Nuevos becados de Lition Energy en Catamarca
En conjunto con la Fundación Cimientos, 25 alumnos de escuelas secundarias de Antofagasta de la Sierra recibirán apoyo para continuar con sus estudios.
Uno de nuestros pilares de nuestros programas de Responsabilidad Social es la educación. Por eso, becamos a 25 alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad de Antofagasta de la Sierra y de El Peñón.
Estos jóvenes recibirán una beca y el acompañamiento de la Fundación Cimientos con el fin de favorecer el acceso, la permanencia y la graduación a la educación superior.
Los becados tienen entre 12 y 18 años y recibirán una beca económica mensual y una tutoría personalizada mediante la cual se promueve el desarrollo de habilidades socioemocionales que contribuyen a mejorar su trayectoria educativa y adquirir
habilidades para el futuro.
Las becas permiten que los jóvenes puedan terminar la escuela secundaria y proyectar su futuro con más y mejores oportunidades.
En esta ocasión, serán beneficiados diez alumnos de El Peñón y quince alumnos de La Villa de Antofagasta de la Sierra, que fueron seleccionados sobre el análisis de su rendimiento académico, su esfuerzo y las condiciones que atraviesan.